Compártelo :)

Blogger o WordPress, cual es mejor para SEO

Blogger o WordPress, cual es mejor para SEO


Bueno, tal vez una pregunta para alguien que está empezando en la vida blogger, puede ser muy común así, cada sistema tiene sus pros y sus contras, y en este artículo voy a poner algunas cosas interesantes para que lo tengas en consideración.

La primera pregunta que me gustaría hacer es, cuál es el objetivo último de tu blog? Pregunto esto porque si tu objetivo es ganar algo de dinero con Google Adsense, tendrías que descartar la WordPress.com, ya que no se le permite insertar anuncios de este tipo, pero vamos a ir paso a paso, sigue leyendo.

Vi algunos testimonios donde dice que WordPress es mejor que Blogger, ya que Google lo indexa mejor que a blogger. Una prueba resultó ser un blog de WordPress con el mismo contenido, obtuvo más visitantes a un blog en blogger.

Esto puede parecer una respuesta obvia, sin embargo, como se dijo antes, wordpress no permite a los usuarios utilizar Google Adsense en ellos, u otro sistema. Ahora, tenga en cuenta que estoy hablando de la versión online de wordpress, wordpress.com, que si eres un bloguero que está empezando y no quieres invertir ni un centavo, lo mejor para ti va a hacer dinero con Blogger. No menos importante es recordar aquí que también hay un script de Wordpress que se descarga e instala en su propia máquina, en cuyo caso tendrás que gastar unos cuantos dólares con el servicio de alojamiento.

Además de lo anterior, tenga en cuenta que utiliza wordpress por ru cuenta de alojamiento web te ofrece una serie de ventajas, como por ejemplo: se puede instalar plugins y personalizarlos, puede modificar completamente el diseño del tema o incluso crear su propio diseño para tu blog, puedes editar las funciones básicas de la escritura, los códigos de edición, etc, etc.

Hasta ahora, el Wordpress instalado en tu propia máquina, encuentras en wordpress.org que es mejor para SEO para hacer dinero en línea con programas de PPC y otros, para atraer más visitantes, para dar más libertad al mantenerse y más personalidad, y por qué no, tiene un aire más profesional también.

Algunas de las cosas que van a utilizar en el WordPress de pago son tu propio host y se necesita además:
* Un dominio
* Un contrato de arrendamiento de hosting con soporte para PHP / MySQL
* Un programa FTP Client como FileZilla
* El blog de script que se consigue en wordpress.org.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply