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Cuál es la diferencia entre SEO On Page y SEO Off Page

Cuál es la diferencia entre SEO On Page y SEO Off Page


La pregunta que todo el mundo que empieza a optimizar es por dónde empezar, On page u Off page? El primer consejo que siempre se da es: Cambia la forma en la que has estado trabajado y enfócate sólo en los hechos.

¿Por qué tantas empresas están obsesionadas con la búsqueda de optimización? Bueno, simplemente por el hecho de que si se crea una estrategia bien pensada de SEO desde el primer día, se puede conseguir con eficacia el tráfico gratuito. Te mostraremos cómo configurar un sitio Web On-page SEO" de la forma correcta, por lo que tu estrategia "general de SEO" es operar con la máxima eficiencia.


SEO On Page, ¿qué es?
En la optimización de la página es la parte que le damos más importancia y que al parecer de muchos expertos es muy necesaria, pero no todo. Para mantener su optimización interna de punta en blanco, tenemos que entender algunos puntos, voy a tratar estos puntos aquí con la mejor claridad posible y aún así mantener el texto técnico.

El Título
La parte más importante de la página. Google Webmaster Tools ofrece un análisis completo de suma importancia, que incluye títulos duplicados y otros factores que pueden dificultar, te aconsejo que eches un vistazo. El primer paso para la optimización de tu sitio web es optimizar el título y con un título diferente para cada página. Ejemplo: Marketing Web - Éxito Negocios | Taller de SEO, Web Marketing y Blogs | Oficina de SEO, ambos títulos tienen el nombre del sitio, sin embargo cada contenido tira de su página, el aumento de las posibilidades de encontrar el sitio en su totalidad en las búsquedas.

Etiquetas Head
Se trata de la famosa h1, h2, hasta h6, que a nosotros nos parece que sólo una organización visual, pero para los robots es una organización de los contenidos y el nivel de importancia de cada subtítulo. Para optimizarlas sugerimos que visites el código fuente de cada página (clic derecho y "Ver código fuente") y buscar h1, h2. Muchas páginas incluso utilizan las siguientes etiquetas, que es una buena noticia si estas páginas son de tu competencia, sino que muestra lo mucho que todavía tienes para evolucionar en SEO.

Meta Description
Aquí es donde vas a escribir acerca de tu página, una especie de resumen de lo que se encontrará en la página. Como las etiquetas no pueden ser duplicadas, cada página con su Meta Description. Otra cuestión de importancia en esta etiqueta es que no puede exceder de 160 caracteres. Puedes que llegue a lo más cerca como sea posible, preferiblemente con una precisión de 160 caracteres, pero no se puede pasar. Esta es la descripción que aparecerá debajo del título del sitio en los resultados de búsqueda orgánica de Google.

Meta Keywords
¿Es esta etiqueta ponemos palabras relacionadas con el texto, por ejemplo, para este artículo utiliza la optimización, seo, SEO On-Page, SEO On page, entre otros. Esta repetición de lo que hice en la página con 2 grafías diferentes son cada vez más de retrasó debido a los criterios de castigo y la inteligencia de los robots. La repetición se utiliza para el usuario para encontrar el artículo, independientemente de la forma que introducir la palabra en la página del evento. Para que tu página este optimizada y no sea penalizada, debemos tener en cuenta la cantidad de palabras claves, ya que cuanto mayor sea, menor será su importancia para Google, y cada palabra o conjunto de palabras (deben estar separados por comas) deben aparecer en el texto.

URL
Todo el mundo sabe que tiene que ser diferente del uno del otro, pero siempre olvidan tomar esa gran cantidad de números que sólo el equipo sabe lo que significa. La URL debe contener el menor número de caracteres posibles, el número más de letras y todavía tener mucha información, no hay duda de que es más fácil de lo que parece. El primer paso es observar que el apoyo que su plataforma da URLs en Magento y Wordpress, por ejemplo, sólo tiene que programar un cuadro de diálogo que ya se soluciona el problema.

Tiene que quitar las pestañas, lo ideal es colocar tu sitio web en el directorio raíz. Utiliza sólo 'www.misitio.com/misitioweb' a la página de inicio si realmente necesita este '/ MiSitioWeb', de lo contrario sólo disminuirá la importancia de otras direcciones de palabras. Otro detalle que no puede pasarse por alto es el nombre de cada página de la URL, por ejemplo, en lugar de utilizar el uso '' www.miblog.com/post1.htm 'www.miblog.com/sitioscomo-optimizar. Siempre utilizando el guión como separador de palabras. Después de seguir todos los pasos, te aconsejo también dar énfasis a las palabras claves en el texto con negrita o cursiva.

Off Page SEO, ¿qué es?
¿Cómo has ya percibido, las páginas están relacionados y se complementan entre sí, porque poco sirve tener un sitio con buen contenido si no hay una buena optimización. Ahí es donde la optimización de la página entra en juego, hacer 'Links” de otros sitios al tuyo, aumenta el PageRank (vista de Google sobre la importancia de la página). Hay millones de artículos con técnicas para el SEO Of Page que ponen en millones de páginas de contenido para que pongas tu enlace, pero en este artículo me propongo salir de esta norma, por la sencilla razón de que traerán enlaces malos.

Contenido
La mejor manera de obtener el enlace de retorno es con un buen contenido, el problema es que no se puede llegar a millones de visitantes si no estás posicionado. Te aconsejo tener siempre un aliado a tu sitio web o blog y unos perfiles de redes sociales, ya que estos son los lugares que promueven tu sitio y empiezas a obtener alguna especie de vitrina de parte de ellos. Será difícil al principio, pero pronto tendrás las personas a la espera de ver tu contenido
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Blogs
El Internet está lleno de blogs, la propia Google ha desarrollado una búsqueda sólo para encontrar blogs, Google tiene su propio blog. Cuando empecé a optimizar leí mucho al respecto y encontré que casi todos los blogs tienen el enlace de los comentarios como "no follow" y casi todas las personas que escriben al respecto, indican que para conseguir enlaces, estos blogs no sirven. Desde que me inscribí en Webmasters de Google y he estado aprendiendo y explorando las herramientas, me doy cuenta de que estos enlaces siguen los blogs apareciendo en Webmastes Tools y genera más bien una especie de autoridad en el sitio al que está vinculado, por no hablar de que trae nuevos visitantes. Para aprovechar las ventajas de los comentarios de los blogs, la primera regla que se debe seguir es no usar trucos. Por ejemplo, es mejor leer varios artículos cada día y hacer comentarios siempre en el mejor o el que comprendas o sepas más de lo que se habla, así puedes dejar un comentario de calidad y, a menudo una respuesta al autor. No tiene mucho sentido salir de un clásico "Me encantó el artículo" y después decir visita mi blog.

El SEO Off Page y el SEO On Page
Imagina que estás entregando una hoja de vida a una empresa, que debe contener tus especialidades (on-page) y tus experiencias (off-page). Si sólo tienes especialidades y no tienes experiencia, o viceversa, es muy probable que no consigas el trabajo. Así que la web es conseguir un buen resultado y luchar por la primera posición (que es más difícil cada día) si logras la máxima optimización de páginas, entonces tu "currículo" será más rico y le ganaras a tus competidores. Hay otras cosas que se pueden hacer para la optimización On Page y la Off Page, pero lo que quiero aquí es una optimización de la calidad para que pueda dar buenos resultados en el mediano plazo. Recuerde: Es mejor optimización bien hecha que una que haga que seas penalizado.

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