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Qué es la búsqueda de cola larga

Qué es la búsqueda de cola larga
La teoría de cola larg (long tail), creado por Chris Anderson, era conocido por las empresas que adquirían gran parte de sus ganancias con productos de nicho. El efecto de Cola Larga se observa en las empresas ubicadas en el Internet que puede tener un buen proyecto con productos de nicho de la misma manera que los productos tradicionales. Vamos a entender lo siguiente, en una librería física, el vendedor hace que la mayoría de sus libros estén en la principal vitrina para que puedan ser buscados más fácil y rápidamente, lo que hace que sean mejor vendidos, por lo que los otros libros, algunos son conocidos por una cantidad menor en la tienda. Para un trabajo que tenga mucha demanda, el rendimiento de un beneficio es muy superior a las ventas de otros libros con poco renombre, o que ya no son altos.

Lo mismo ocurre en una librería, en la que hay un número infinito de libros disponibles. En este caso, el trabajo del momento no se pone de relieve, no hay miles de copias de la misma a la venta, él es sólo uno entre los muchos que están disponibles para la venta. Supongamos entonces que la teoría de la cola larga, lo que importa es la gran cantidad de productos que ofrece, no sólo una gran cantidad de libros del mismo título. Por lo tanto, las empresas virtuales ofrecen una amplia variedad de libros, ganando tanto o más que los que tienen que trabajar actualmente en el centro de atención.

Otro ejemplo muy interesante es lo que se observa en las canciones. Muchos buscan los hits del momento, por las listas del hit parade. Con la tecnología en el lugar, con los sitios disponibles para comprar, escuchar o descargar música, no sólo le permite encontrar las sensaciones del momento, busca otros estilos de música, la música que agrada. Así, una vez más, la descentralización del producto que es alta, y el usuario se siente cómoda para buscar otras alternativas. Por lo tanto, el principal factor para la aparición de mercados de la cola larga es la reducción de costos para alcanzar los nichos. Por lo tanto, la reducción de costos es de tres factores: la democratización de las herramientas de producción (lo que alarga la cola), la democratización de las herramientas de distribución (que se aplana la curva, aumenta la demanda de nichos) y la relación entre oferta y la demanda (que cambia el negocio de accesos a nichos).

El principal efecto de la larga cola es distribuir la preferencia del usuario o consumidor a los nichos. Por lo tanto, ya que el consumidor está más satisfechos con el producto, es notable que el consumo aumenta, también aumenta el tamaño del mercado en su totalidad. En Google hay un efecto muy interesante de la cola larga, el tiempo. Un mecanismo que prioriza los resultados de búsqueda es el número de enlaces que hacen referencia a una página en particular, por lo tanto el orden superior será más popular que aparecen en los resultados de búsqueda.

Los mercados de la cola larga funcionan bien en el mundo virtual, para los bienes físicos que el efecto no sería el mismo. Creemos en un supermercado, los estantes se distribuyen de acuerdo a la trayectoria del consumo y de los consumidores. Los productos se distribuyen en los estantes de acuerdo a su clasificación. Por lo tanto, si alguien está ahí, el intercambio de un producto de lugar, este mismo producto se pierde fuera del orden convencional. La buena física no se puede almacenar en varias categorías. Lo mismo no sucede en una tienda, el producto está disponible, pero se puede ver en varias categorías, así, no puede ser clasificado en cualquier categoría. También ningún riesgo para encontrar el producto "spread" y el consumidor confundido acerca de colocar el producto correcto.

En el libro, "The Long Tail" de Chris Anderson, el autor hace un análisis de algunas empresas en las que las ventajas de la cola larga son visibles. Para concluir, estas empresas que a continuación, tomado de la opinión de que Carlos Sena publicó:

EBay, un sitio de subastas de productos y ventas a los pequeños comerciantes de segunda mano, explora virtualmente cada concepto de la cola larga. EBay ha construido un negocio que gana $ 5 millones por empleado, es un auto-servicio, tanto para los vendedores como para los compradores. Más de 700.000 estadounidenses afirman que eBay es su principal fuente de ingresos, mientras que más de 68.000 pequeñas empresas dependen de eBay en el Reino Unido. Es decir, eBay es un agregador de las pequeñas empresas, como la Wikipedia es un agregador de información y Netflix es un agregador de contenidos de entretenimiento;

    El KitchenAid es un fabricante de electrodomésticos y aparatos conocidos para los productos de calidad, y también por la variedad de colores disponibles. Cada tienda establece sus mezcladores de blanco, negro y otro color único a la red, que puede ser de colores azul cobalto, mandarina y otros. Los consumidores se sienten atraídos por los estantes de colores, y al final terminan comprando el blanco más tradicional, pero con el tiempo también se aventuran a comprar otros colores. Y a pesar de poder encontrar seis o siete colores en las tiendas físicas minoristas pueden encontrar cerca de 50 colores en la tienda en línea;

    Lego tiene dos caras distintas, las tiendas de juguetes y en línea. Las piezas de Lego se ofrecen a entusiastas adultos y herramientas prototipistas. Alrededor del 90% de sus productos se encuentra exclusivamente en la tienda en línea, donde el inventario y distribución modelo es más favorable para explotar nichos. A pesar de que representa entre el 10% y el 15% de las ventas, los márgenes de beneficios son mucho mayores para la eliminación de los intermediarios. Lego también se centran en la interactividad y personalización, como en la fábrica de Lego, un software que le permite montar virtualmente cualquier proyecto y enviarlo a la fábrica. Después de algún tiempo, el cliente recibe equipo para el hogar con todas las piezas necesarias para su montaje. Puede incluso ver los modelos creados por otros usuarios y ordenarlos, y el autor recibirá una pequeña regalía. Como un director de Lego, lo que hace iTunes con música (para permitir la descarga de pistas y armar su propia lista), la fábrica de Lego es para personas que gustan de construir.

    El Salesforce.com lanzó el mercado de software de cola larga. Después de lanzar con éxito su solución de gestión de personal de ventas como un servicio alojado en sus servidores, en lugar de software para ser instalado en los servidores del cliente, Salesforce.com lanzó una plataforma de software como un servicio para que los pequeños productores software puede lanzar sus productos a escala global.

    Google innovó el modelo de propaganda. En primer lugar, porque se basa en las palabras clave investigadas, y no mostrar las imágenes en banners. Luego, porque la mayor parte de la curva de la publicidad se centraría en la cabeza, o las palabras buscadas, mientras que Google vio un mercado para cada palabra posible. Los anunciantes están entonces vinculados a las palabras que sus enlaces aparecen junto a los resultados, y un modelo de auto-servicio, pueden ajustar constantemente sus palabras clave y anuncios.

Las palabras clave de cola larga son las palabras clave más específicas, ya que son menos comunes, de forma individual, sino que se suman para dar cuenta de la mayor parte del tráfico de búsqueda de motor.

Las palabras clave de cola larga son lo contrario de los términos "cabeza", que son más populares y buscados con mayor frecuencia en Google. Por ejemplo, "peceras" es un término de la cabeza, pero "comparar precios filtros del acuario susurro" es una palabra clave de cola larga.


Los vendedores principiantes de búsqueda se centran a menudo en términos de cabeza al optimizar sus sitios para la búsqueda orgánica o la creación de pago por clic campañas. Esto es un error-long-tail de palabra clave pueden ofrecer ROI increíble porque son menos competitivos para clasificar a orgánicamente y menos costoso para hacer una oferta por PPC. Además, las personas que utilizan las consultas de búsqueda de cola larga son a menudo altamente cualificadas y con más posibilidades de comprar.

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