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Consejos para redactar optimizadamente para Google

Consejos para redactar optimizadamente para Google


En este artículo se explican algunos de los elementos claves y sutiles que separan el contenido optimizado de uno muy bueno de verdad, el material que genera ventas y nuevos clientes.

Palabras clave
Si estás comenzando en el negocio en línea puedes estar bajo la falsa impresión de que la escritura de SEO es todo acerca de palabras clave. Las palabras clave son una parte necesaria de escribir el contenido optimizado, pero eso no es todo. Necesitas optimizar tus palabras clave para obtener los mejores resultados en los motores de búsqueda, pero la optimización de palabras clave por sí sola no puede garantizar que tu sitio tiene tráfico o realizar ventas. Debes tratar de concentrarte en cada página con una palabra clave particular.

 Algunas palabras clave secundarias son buenas, pero cada página debe centrarse en una frase clave.

Esta frase debe aparecer en todos los elementos esenciales de la página: etiqueta del título, etiqueta de la descripción, las palabras clave en el cuerpo del texto, y el texto de anclaje de al menos un enlace de la página (otras páginas en tu sitio). La densidad de las palabras clave no debe ser tan grande, probablemente piense que debería ser importante, pero trata de mantenerse dentro del rango de 2-3% para estar seguro.

La construcción de relaciones
Ahora que hemos tocado en algunos de los fundamentos absolutos, vamos a llegar a lo que realmente hace un buen artículo optimizado. Puedes pagar $ 1 por página para un artículo con un redactor de clase, que comprende únicamente la colocación de palabras clave y el pensamiento que hace una gran inversión, pero no vas a terminar ganando un centavo. ¿Por qué? ¿Por qué se escribió para los motores de búsqueda, no para los seres humanos. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste de un empresario neto que se enriquecieron vendiendo cosas para un algoritmo de búsqueda?

Tu artículo debe mantener lazos con los lectores humanos, si quieres ganar dinero, este es el secreto, y punto final de la historia. Para hacer esto, tu escritura debe construir una relación con los lectores. Esto se hace a través de varios principios y técnicas.

Por ejemplo, el sitio debe establecer su credibilidad como un experto en el nicho que has elegido. El tono de la escritura debe implicar que sabes lo que estás hablando, que estas actualizado en todos lo referente al tema que tratas. Además, debes presentar esta información de la manera correcta. Debe ser fácil de usar y fácil de leer.

En caso de ser simple en el sentido de que debe ser más complejo de lo que debe ser un punto de vista, pero nunca se debe insultar a la inteligencia de tu audiencia. Conoce a tu público y tu mercado, y escribe de una manera que se adapte a su pensar. También puedes utilizar una plantilla fresca con bonitos banners y logos que hagan que la visual no sea cansona.

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2 Responses so far.

  1. Danitza says:

    Nada mejor que estar al día con la tecnogeek.pw/ porque así sabremos como va avanzando el mundo.

  2. sara says:

    gracias por los consejos, me fueron bastante útiles, sobre todo me ahorro bastante tiempo para poder redactar yo misma mi propio contenido, y sobre todo saber llegar al publico, pero te dejo mas aportes y detalles haciendo click aquí

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