Consejos para redactar optimizadamente para Google
En
este artículo se explican algunos de los elementos claves y sutiles que separan
el contenido optimizado de uno muy bueno de verdad, el material que genera ventas
y nuevos clientes.
Palabras
clave
Si
estás comenzando en el negocio en línea puedes estar bajo la falsa impresión de
que la escritura de SEO es todo acerca de palabras clave. Las palabras clave
son una parte necesaria de escribir el contenido optimizado, pero eso no es
todo. Necesitas optimizar tus palabras clave para obtener los mejores
resultados en los motores de búsqueda, pero la optimización de palabras clave
por sí sola no puede garantizar que tu sitio tiene tráfico o realizar ventas. Debes
tratar de concentrarte en cada página con una palabra clave particular.
Algunas palabras clave secundarias son buenas, pero cada página debe centrarse en una frase clave.
Algunas palabras clave secundarias son buenas, pero cada página debe centrarse en una frase clave.
Esta
frase debe aparecer en todos los elementos esenciales de la página: etiqueta
del título, etiqueta de la descripción, las palabras clave en el cuerpo del
texto, y el texto de anclaje de al menos un enlace de la página (otras páginas
en tu sitio). La densidad de las palabras clave no debe ser tan grande,
probablemente piense que debería ser importante, pero trata de mantenerse
dentro del rango de 2-3% para estar seguro.
La
construcción de relaciones
Ahora
que hemos tocado en algunos de los fundamentos absolutos, vamos a llegar a lo
que realmente hace un buen artículo optimizado. Puedes pagar $ 1 por página
para un artículo con un redactor de clase, que comprende únicamente la
colocación de palabras clave y el pensamiento que hace una gran inversión, pero
no vas a terminar ganando un centavo. ¿Por qué? ¿Por qué se escribió para los
motores de búsqueda, no para los seres humanos. ¿Cuándo fue la última vez que
escuchaste de un empresario neto que se enriquecieron vendiendo cosas para un
algoritmo de búsqueda?
Tu
artículo debe mantener lazos con los lectores humanos, si quieres ganar dinero,
este es el secreto, y punto final de la historia. Para hacer esto, tu escritura
debe construir una relación con los lectores. Esto se hace a través de varios
principios y técnicas.
Por
ejemplo, el sitio debe establecer su credibilidad como un experto en el nicho
que has elegido. El tono de la escritura debe implicar que sabes lo que estás
hablando, que estas actualizado en todos lo referente al tema que tratas.
Además, debes presentar esta información de la manera correcta. Debe ser fácil
de usar y fácil de leer.
En
caso de ser simple en el sentido de que debe ser más complejo de lo que debe
ser un punto de vista, pero nunca se debe insultar a la inteligencia de tu
audiencia. Conoce a tu público y tu mercado, y escribe de una manera que se
adapte a su pensar. También puedes utilizar una plantilla fresca con bonitos
banners y logos que hagan que la visual no sea cansona.
Nada mejor que estar al día con la tecnogeek.pw/ porque así sabremos como va avanzando el mundo.
gracias por los consejos, me fueron bastante útiles, sobre todo me ahorro bastante tiempo para poder redactar yo misma mi propio contenido, y sobre todo saber llegar al publico, pero te dejo mas aportes y detalles haciendo click aquí